Preguntas más frecuentes

¿Como compartir archivos de Google Drive?
Últimas actualizaciones hace 7 años


Paso 1: Busca el archivo que quieras compartir

Compartir un único archivo

  1. En un ordenador, ve a Drive, Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones de Google.
  2. Haz clic en el archivo que quieras compartir.
  3. Haz clic en Compartir o en el icono Compartir Share.

Paso 2: Elige con quién quieres compartir el archivo y qué permisos quieres otorgar

Compartir con determinadas personas

Si utilizas una cuenta de Google a través de tu trabajo o centro educativo, es posible que no puedas compartir archivos fuera de tu organización.


  1. En "Personas", escribe la dirección de correo electrónico con la que quieras compartir el archivo.
    • Nota: Si lo compartes con una dirección de correo que no pertenece a una cuenta de Google, los usuarios solo podrán ver el archivo.
  2. Para elegir las acciones que se pueden realizar con tu archivo, haz clic en la flecha hacia abajo Down.
  3. Si no quieres enviar un correo, haz clic en Avanzado y desmarca la casilla Notificar a las personas. Si, por el contrario, quieres notificar a las personas, cada dirección de correo electrónico que introduzcas se incluirá en el correo.
  4. Haz clic en Enviar.

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