Preguntas más frecuentes
¿Como compartir archivos de Google Drive?
Últimas actualizaciones hace 7 años
Paso 1: Busca el archivo que quieras compartir
Compartir un único archivo
- En un ordenador, ve a Drive, Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones de Google.
- Haz clic en el archivo que quieras compartir.
- Haz clic en Compartir o en el icono Compartir
.
Paso 2: Elige con quién quieres compartir el archivo y qué permisos quieres otorgar
Compartir con determinadas personas
Si utilizas una cuenta de Google a través de tu trabajo o centro educativo, es posible que no puedas compartir archivos fuera de tu organización.- En "Personas", escribe la dirección de correo electrónico con la que quieras compartir el archivo.
- Nota: Si lo compartes con una dirección de correo que no pertenece a una cuenta de Google, los usuarios solo podrán ver el archivo.
- Para elegir las acciones que se pueden realizar con tu archivo, haz clic en la flecha hacia abajo
.
- Si no quieres enviar un correo, haz clic en Avanzado y desmarca la casilla Notificar a las personas. Si, por el contrario, quieres notificar a las personas, cada dirección de correo electrónico que introduzcas se incluirá en el correo.
- Haz clic en Enviar.